Resto del Mundo

Reggie Miller: «En la NBA de hoy yo metería 45 puntos de media por partido

Reggie Miller, uno de los mejores tiradores de todos los tiempos y uno de los reyes del ‘trash talking’ durante los 90, volvió a cargar las tintas contra el baloncesto actual y la falta de dureza defensiva, lo que permite altas anotaciones ante lo que Miller entiende como ausencia de exigencia defensiva.

«Si sólo hubiera una forma de parar mis tiros y sólo pudieras ponerte a un lado, como pasa hoy, promediaría 45 puntos por partido», aseguró el actual comentarista de la TNT. Realmente no sé cómo podrías parar mis tiros hoy en día».

No es la primera vez que Miller (18,2 puntos de media en su carrera con un 39% de acierto desde el triple) carga contra el baloncesto actual y la facilidad que tienen los tiradores como él de anotar sin apenas oposición defensiva, limitada por los contactos no permitidos.

En marzo de 2019, Miller también cargaba en redes sociales contra la liga por convertir el juego en algo blando: «¿Qué han hecho con mi amado juego en la NBA? Ahora es algo blando y sensible. De ninguna manera Trae Young debería haber visto la segunda técnica. Yo habría explotado y me habrían echado de la liga durante dos años».

 

Por: Marca.com

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias