Estilos de vida

Mega influencer Tik Tok visita primera vez Punta Cana RD, resalta medidas higiene

La pareja denominada “Los Mellizos del Tik Tok” está conformada por los hermanos, Kike Veitía y Luis Daniel (Kike y Dany) 

Miami, Florida.– Uno de los denominados “Mellizos Creativos del Tik Tok”, cuya cuenta tiene millones de seguidores, el influencer, Kike Veitía, vacacionó por primera vez en Punta Cana, resaltando a su regreso a Miami, “la extraordinaria hospitalidad de los dominicanos y las medidas de higiene para prevenir el COVID-19 que están aplicando en el país”, lo que lo hicieron sentir “muy seguro en sus vacaciones.”

“Tanto en el hotel donde me alojé como en el Aeropuerto, las medidas de prevención de contagios del COVID-19, son extraordinarias. El turista está protegido en sus vacaciones en República Dominicana, es lo que quiero señalar.”

Dijo que se alojó en el hotel Bahía Príncipe Fantasy (adulto) en Punta Cana. Ahí personal del hotel le reconoció. Señala que “las medidas de higiene para garantizar salud de sus turistas, no solo en el aeropuerto, sino además en el hotel donde pasó unas ricas vacaciones, son excelentes».

“Vine enamorado de esta tierra. Sus playas, gentes, hospitalidad, en fin, todo. Por mi me quedaría allá, me sentí como en casa y muy bien cuidado”, dijo Kike.

Sobre su recibimiento, narra en exclusiva a www.rosemarynews.com que “al bajar del avión, que dicho sea de paso estaba repleto de turistas, caminando de lo más relajado y al entrar a una área, oigo discretamente entre unas dominicanas la inquietud sobre si ¿era uno de los famosos Mellizos del Tik Tok?, me acerqué y confirmé que sí.

Kike dijo que, sin acosarlo ni nada por el estilo pidieron tomarse fotos con él. “Me pareció muy agradable. Es bueno sentir el cariño de los latinoamericanos a los que hemos llegado a través de nuestros millones de seguidores por Tik Tok».

En la entrevista enfatiza en que “es impresionante los protocolos de higiene. Cada empleados en el hotel lleva siempre mascarillas, pero no solo eso, sino la limpieza cada vez que se utiliza alguna área como proceden a desinfectarla” sostiene Kike, enumerando la rigurosidad de la bioseguridad aplicada, sin dejar de citar que “ello no impide el disfrute respetando las normas de distanciamiento social y otros.”

“Me sentí como un dominicano más. Encantado de regresar pronto. Quizás como cualquier otro viajero en este momento un poco de temor previo, pero al llegar allí y ser recibido como un verdadero rey (aunque nos llaman también Reyes del Tik Tok), allí si que me sentí así”, expresó, Kike, quien también explica que para una nueva reservación “requieren al menos un día previo, ya que la desinfectan de manera automática cuando el cliente sale.”

Kike viajó acompañado de su novia, quien también “quedó muy impresionada en todo. Higiene, playas, atenciones esmeradas, en fin, no hay quejas.”

“Tomamos varias excursiones en cinco días allá. Cogimos buggy, Quad, la cueva famosa en el área, Isla Saona, extraordinariamente nos sorprendió, ciertamente los dominicanos tienen una joyita, fuimos a Playa Macao”, señala el influencer que apasiona a millenials y hasta a los más entraditos en edad, con sus videos los cuales cuelga con su hermano mellizo, Luis Daniel.

Breve sobre los Mellizos Creativos del Tik Tok 

La pareja de hermanos de una misma placenta, los cubanos-americanos, Luis Daniel y Kike Veitía aparecen bajo Kike & Dany (@the_twin8) en Tik Tok, cuentan con 1.6 Millones de seguidores, son dos figuras del momento entre jóvenes que se han cautivado con su creatividad.

En una mañana común suelen encender las redes sociales con sus llamativos bailes y la genialidad que les caracteriza a ambos. Son sensación entre chicos y adultos, a tal manera que “representan varias marcas finas y además promocionan también a otras empresas en Miami.”

“Lo que más nos gusta a ambos es hacer que las personas se sientan bien, sobre todo en este momento difícil por la pandemia. Combinamos nuestro baile con creatividad y alegría, sin entrar en lenguajes no apropiados y siguiendo el consejo de nuestra madre Esmeralda”, enfatiza Kike Veitía.

Por : Rose Mary Santana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias