Resto del Mundo

¡Drama total! Raptors ganan a Celtics con triple de último segundo en Playoffs de NBA

Con un triple de último momento del británico OG Anunoby, los Toronto Raptors vencieron este miércoles a los Boston Celtics 104-103 y se acercaron en la serie de semifinal de la Conferencia Este 2-1.

El mejor por los Raptors fue el armador Kyle Lowry con 31 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, seguido de Fred VlanVleet con 25 tantos y el camerunés Paskal Siakam con 16 cartones. Los Raptors llevaban dos derrotas seguidas en este tope luego de una racha ganadora de ocho juegos en la burbuja de Orlando. En tanto, los Celtics habían ganado seis encuentros seguidos y diez de 11 antes de este revés.

Los campeones defensores tratarán de recuperarse como hicieron en los playoffs pasados cuando contra los Milwaukee Bucks en las finales de conferencia, los Raptors se quedaron atrás 2-0 antes de ganar cuatro seguidos en su camino hacia su primer título en la NBA. Toronto ahora intentará repetir la hazaña comenzando con el Juego 4 contra los Celtics el sábado por la noche en la burbuja de la NBA cerca de Orlando.

El partido estuvo reñido en el último cuarto, pero los campeones defensores comenzaron un poco más agresivos y con un par de triples del base VanVleet y dos tiros libres del camerunés Siakam los puso arriba por primera vez 83-80. Enseguida Boston apretó el acelerador y con encestes de Jaylen Brown y un triple de Walker pusieron al frente a Boston 101-99, pero la alegría duró solo hasta el triple decisivo de Anunoby par decidir el pleito.​

Por: mediotiempo.com

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias