Principales

Ramón Efrén Cuello Madera será el asistente especial del presidente Abinader

Mediante el decreto 432-20 designó otros funcionarios

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 432-20 a Ramón Efrén Cuello Madera como su asistente especial en sustitución de Robert de la Cruz.

En el mismo documento nombró a Jimmy Constantino García Saviñón como director de la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos (Anamar) y José Antonio Sánchez Martínez, subdirector del Consejo Nacional de Fronteras.

Te puede interesar: Destituye mediante decreto a Fello Suberví del Consejo de Egehid

Mientras que Ramón Eduardo del Orbe Ortiz fue designado asesor en materia de innovación y emprendimiento del Poder Ejecutivo y Félix Joel Almonte Inoa, subdirector de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP).

En lo adelante, Duarte Méndez Peña será el nuevo director de la región sur de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y Anderson Ramón de los Santos Reyna fue nombrado presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial para la región este.

Francisco Vásquez fue designado subdirector del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

Abinader también nombró a cuatro subdirectores en la Dirección General de Pasaporte, entre ellos Carlos Ortiz Severino, Ana Hilda Novas de Pérez, Miriam Margarita Segura Florentino y Otoniel Reyes Ventura.

Asimismo, hizo designaciones en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom ), nombrando como subdirectores a Juan Francisco Barrera Reyes,Fernando Arturo Ramírez Quiñones, Oscar David Reyes Baldwin y Manuela Quiñones Mateo.

El mandatario designó como subdirectores del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipymes) a Dioscar Faña y Pedro Rafael Acosta Crespo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias