Regionales

Cinco muertos y varios heridos en accidente de tránsito en Barahona

Los heridos fueron trasladados al hospital

Barahona, RD.- Cinco nacionales haitianos murieron y otros siete resultaron heridos de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en el tramo carretero Cabral-Polo en la provincia de Barahona.

El accidente se produjo cuando un camión marca Daihatsu, blanco, transportaba extranjeros que se dirigían desde Polo a Cabral tras haber concluido las labores de venta de mercancías en la primera comunidad, y sufrieron una volcadura en las inmediaciones del Polo Magnético.

En el vehículo cargado de mercancías se transportaban unos 30 nacionales haitianos, siendo los heridos trasladados al Hospital Jaime Mota de la provincia.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos que expiraron a causa de los golpes y heridas recibidos en diferentes partes de sus cuerpos, así como de los heridos.

Autoridades policiales y el Ministerio Público, así como el médico legista se encuentran en el lugar del accidente llenando los trámites para el levantamiento de los cadáveres.

Otros haitianos alegan que al vehículo les fallaron los frenos, por lo que el chófer perdió el control del mismo.

Más noticias