Nacionales

Consultor jurídico del Poder Ejecutivo Antoliano Peralta, recibe del saliente Flavio Darío Espinal

Santo Domingo, RD.- Antoliano Peralta, recibió de parte del saliente consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, en una breve ceremonia en la que primaron la empatía y una relación de armonía entre ambos profesionales del derecho.

El nuevo consultor jurídico, Antoliano Peralta destacó la cabellerosidad, gentileza y colaboración de Flavio Darío Espinal, de quien además, puntualizó que “lo cual ha sido de gran utilidad para mí, en las funciones que voy desempeñar. Hemos recibido un informe pormenorizado de los asuntos pendientes y hemos recibido todo lo que hemos pedido del Consultor saliente y más allá y cualquier tipo de colaboración extendida.

De su lado el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, manifestó que siempre se ha dicho que en las transiciones, especialmente si hay un cambio de Gobierno de un partido a otro, son muy tensas y conflictivas.

“En este caso, por el contrario, en sentido general ha sido una transición muy cordial, muy fluida y eso habla muy bien de la democracia dominicana y en el caso particular de la consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, lo que ha dado cabida es al común de una amistad, no ha habido motivo de tensión, sino un encuentro entre dos profesionales, le agradezco también su distinción, su cordialidad, yo le deseo el mayor de los éxitos, va a una posición del Estado que requiere una dedicación intensa y seguro hará una gran labor, con la mejor de las intenciones”, apostilló.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias