Estilos de vida

Josefa Mejía catalogada como una de las diputadas mejor vestidas durante toma de posesión

SANTO DOMINGO, RD. Diseñadores y estilistas dominicanos calificaron a Josefa Mejía, diputada del PLD por San José de Ocoa, como una de las mejores vestidas durante los actos de toma posesión este 16 de agosto del 2020.

La legisladora utilizó los servicios del diseñador Keyther Estévez, acompañado de la maquillista Dayragenamua y la estilista Magdalena Castellanos.

Mejía utilizó un vestido con tejido Mikado, con cuello y mangas con flores recamado
en perlas. El pelo recogido para que se destaque los detalles del vestuario y un maquillaje fresco, acorde a la hora y la ocasión.

La representante de San José de Ocoa también utilizó zapatos negros y cartera pequeña del mismo color, de una marca exclusiva.

Josefa Mejía es la primera diputada del PLD por San José de Ocoa, fue la primera reina de belleza de las fiestas patronales de su pueblo natal de Rancho Arriba en 1989.

Actualmente es empresaria de las áreas de los combustibles e inmobiliaria. Posee una gran vocación de servicio y una fundación, a través de la cual ha colaborado con cientos de sus compueblanos.

Mejía ha dicho que legislará en favor de su provincia y del país con amor, humildad, responsabilidad, sencillez y dignamente.

Invitó a toda la población a seguir sus trabajos en sus redes sociales @josefamejiadiputada.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias