Nacionales

Presidente electo afirma la UASD es prioridad para su gobierno

Abinader manifestó el respeto y la admiración que siente por esa casa de altos estudios

Santo Domingo, RD.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, se reunió este jueves con el presidente electo, Luis Abinader, quien afirmó que el apoyo a esa academia es una prioridad del gobierno que encabezará a partir del próximo domingo, 16 de agosto.

El encuentro se produjo en un ambiente de cordialidad, durante el cual Abinader manifestó el respeto y la admiración que siente por esa casa de altos estudios.

Recordó que su padre, José Rafael Abinader, fue vicerrector de la universidad estatal y una figura importante del Movimiento Renovador que logro la autonomía de la misma.

Expresó su preocupación por que este nuevo semestre se desarrolle con la mayor normalidad posible, garantizando que todos estudiantes tengan acceso a la red internet y a los equipos para su conexión.

De su lado, la doctora Polanco agradeció la invitación del gobernante electo a sus oficinas, ubicadas en el hotel Hodelpa, en la Zona Colonial, en la capital.

Emma Polanco ofreció la cooperación de la UASD, en todas las áreas del gobierno como es el control y la prevención del COVID 19, las acciones para mejorar la calidad del sistema educativo a través de sus profesionales y técnicos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias