Nacionales

Trasladan en helicóptero a comunicadora Tatiana Rosario tras resultar herida en accidente en Montecristi

Montecristi,- La comunicadora Tatiana Rosario García, de 36 años de edad, tuvo que ser transportada de urgencia en un helicóptero ambulancia, desde esta ciudad hacia un centro de salud de Santo Domingo, luego de que se viera envuelta en un accidente de tránsito entre dos motocicletas en este municipio, donde también resulto herido un agricultor de 58 años.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la comunidad ¨Baitoal¨, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Duarte, tramo Montecristi Villa Vásquez.

Puedes leer: DNI tendrá por primera vez un director que no ha sido militar

La locutora y presentadora de televisión chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad.

Rosario García, recibió atenciones médicas en un centro clínico privado de la calle Duarte de San Fernando, de Montecristi, donde fue diagnosticada con factura de radio pelvis y trauma facial del lumbar derecho, en tanto que el agricultor Laquito Tejeda, resultó con golpes y heridas de consideraciones en distintas partes de su anatomía, por lo que llevado al Hospital Padre Fantino de aquí.

La presentadora de televisión Tatania Rosario, quien laboró en Tele Radio América, y otros medios de comunicaciones fue trasladada desde el aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi, en un helicóptero de la compañía Aero Ambulancia propiedad del ex Ministro de Obras Públicas y ex candidato presidencial del PLD licenciado Gonzalo Castillo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias