Regionales

UERS y minera CORMIDOM electrifican comunidad rural en Maimón

Con una inversión total que supera los 24 millones de pesos

Maimón, RD. – La sección  “Los Martinez”  en el municipio de Maimón, por años anhelaba tener energía eléctrica y sus calles iluminadas, problemáticas que quedaron solucionadas ante la intervención de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana UERS (UERS) conjunto con la minera Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) mediante alianza público-privada.

Con el aporte de 16 millones de pesos por parte de la minera y 8 millones aportados por la UERS la inversión total supera los 24 millones de pesos que fueron transformados en el desarrollo de esta zona.

Con el corte de cinta las autoridades dejaron inaugurada esta ejecución y manifestaron el deber cumplido a través su compromiso social.

Durante el acto Thelma Eusebio, aprovechó para resaltar durante sus 11 años ininterrumpidos como directora de la UERS los aportes y participación de los medios de comunicación en favor del desarrollo de las comunidades, al tiempo que retó al seguimiento de estos proyectos a las entrantes autoridades gubernamentales.

El acto inaugural de este proyecto fue llevado a cabo con asistencia limitada y bajo estrictas medidas sanitarias en las instalaciones de la minera CORMIDOM.

Por Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias