Espectáculos

Mozart la Para y Lápiz Conciente una tiradera sin fin

Con el tema “El papá del Lápiz” Mozart dio inicio al tercer round

Santo Domingo. La tiradera entre los raperos dominicanos Mozart la Para y Lápiz Conciente, sigue siendo plato caliente en estos últimos días en las redes sociales.

Los artistas llevan ya dos round, iniciado con el tema “Golpe de Estado”, siguido el Lápiz con “Tú no’ta», y continuando con Mozart en “Game over”. El intérprete de “Yo no te quiero perder”,  completó el segundo round con su respuesta «9 Días», esto  luego de pedirle a sus seguidores  un millón de comentarios para soltar el tema.

Las expectativas entre los fanáticos  de ambos artistas en las plataformas digitales  no se hicieron esperar, y es que pedían a gritos la respuesta de Mozart ante esta última canción.

Este sábado a través de un live en su  cuenta de Instragram Mozart la Para se burlaba de las letras que contenía la canción de su rival, por lo que  horas más tarde le confirmó al público que esperaran su respuesta a las 11:59 de la noche.

Con el tema “El papá del Lápiz” Mozart dio inicio al tercer round, en el mismo hace mención a la abuela del considerado  “Papá del rap”.

“En realidad a veces me da pena con Palín, porque cada vez que respondo ella saca el botiquín”.

Luego de haber escuchado el tema El Lápiz reaccionó molesto al escuchar el nombre de la persona que considera su madre en las letras de su opositor, y en respuesta vía un mensaje en su cuenta de Instagram dijo:

“por ta mentandome a palin me vuelvo un super sayayin te voy a rompe ese fullin pa que me cagues el bimbin te sentaste en una bicicleta pero sin sillin … te gustan los muñequitos chupa este caco e piolín”.

Mientras que en otra publicación realizada este domingo colocó: “NO TE DESESPERES JUANCHO QUE TENGO MUCHOS COMPROMISOS … HOLA NYC” esto haciendo alusión de que pronto le respondería a su contrincante.

Por: Yadilis Guillén

Más noticias