Salud

Alcaldesa DN encabeza operativo de limpieza en sector La Ciénaga

Entregó mascarillas a los residentes de la demarcación

Santo Domingo, RD.– La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, encabezó este domingo un operativo de limpieza en el sector La Ciénaga en colaboración de varias entidades.

Mejía recibió la colaboración de Gestión Ambiental, Aseo Urbano, Desarrollo Comunitario y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Eliminación de vertederos improvisados y retiro de árboles caídos, fueron parte de las acciones realizadas durante la jornada.

La misma se realizó además en coordinación con organizaciones comunitarias y juntas de vecinos del sector situado a la orilla del río Ozama.

«Estamos aquí en La Ciénaga en este operativo de limpieza donde se eliminaron vertederos improvisados y retiro de árboles caídos, junto a las Dirección de Gestión Ambiental, Aseo Urbano, Desarrollo Comunitario para apoyar a la comunidad» agregó Mejía.

“Tenemos además una comisión que le estará dando seguimiento a todo lo que aquí se ha iniciado en coordinación con las juntas de vecinos y grupos comunitarios que estamos aquí hoy trabajando”, explicó la alcaldesa Mejía.

Durante el operativo Carolina Mejía estuvo haciendo entrega de mascarillas a los residentes de la demarcación.

La funcionaria municipal agradeció la colaboración de las organizaciones.

La alcaldesa, quien estuvo acompañada por el vicealcalde Stalin Alcántara, además pidió a la población seguir apoyando a la alcaldía sacando la basura en el lugar y a la hora indicada y no lanzando basura a las calles y así contribuir con el medio ambiente.

El ADN informó además que se llevarán a cabo jornadas de educación ciudadana en La Ciénaga con la Dirección de Desarrollo Comunitario y las Juntas de Vecinos del sector para darle continuidad a esta intervención.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias