Comité político PLD se reunirá este sábado para analizar situación del partido
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Comité político PLD se reunirá este sábado para analizar situación del partido

Será a las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Político este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del Partido en la avenida Independencia en Gascue.

Es la primera reunión que realiza ese organismo luego de las elecciones delo 5 de julio en la que su candidato presidencial Gonzalo Castillo resultó derrotado.

Te puede interesar: Salida del PLD del Gobierno supone un cambio en el funcionariado

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirma la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro en el que se proponen analizar la situación del Partido, posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Al informar del día y la hora de la reunión del Comité Político, Temístocles Montás explicó que se convocó para media mañana del sábado para mayor amplitud los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realizará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.

Como todos los encuentros del Comité Político es una reunión orgánica que se realiza a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a la representación de los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

El equipo de la Secretaría General del PLD, responsable de la convocatoria informó este viernes de las buenas expectativas de asistencia de los integrantes del organismo de dirección política del Comité Central peledeísta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMINERD especializa docentes en la gestión de las TIC con fines educativos
SiguienteLa Major League Baseball anunció cambios en su calendario