El programa "Mujeres al Borde" da la bienvenida a su nueva integrante
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

El programa "Mujeres al Borde" da la bienvenida a su nueva integrante

Arriban a la tercera temporada del espacio radial

Santo Domingo, RD. "Oficialmente le damos la bienvenida a quien desde hoy se convierte en parte de nuestra familia" escribieron en la cuenta oficial de Instagram del programa "Mujeres al Borde" al presentar a la comunicadora Bárbara Plaza, como su nueva integrante.

"Luego de cerrar una temporada hermosa, llena de crecimiento y unidad genuina", Ingrid Gómez anunció que arriban a la tercera temporada del espacio radial, con el compromiso de "seguir subiendo la barra" para continuar ganándonos los corazones de los radioescucha.

Bárbara Plaza, quien llega a reemplazar a Diana Filpo, agradeció la distinción asegurando que "no hay nada más sabroso que estar con esas mujeres".

Filpo, anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales su renuncia al programa radial, debido a que la emisora Estrella 90, necesita que los talentos estén en vivo diariamente y para ella no es posible ya que tiene una condición de salud, que no especificó y además señaló que debe cuidar y proteger a su familia.

En la actualidad Mujeres al Borde Radio cuenta con grandes colaboradores quienes junto a las conductoras educan con temas de: autoestima, tecnología, sexualidad, familia, belleza, salud física y mental.

Mujeres al Borde Radio se transmite de lunes a viernes de 12.30 a 2.00 pm a través de la 90.5 FM, Estrella 90.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJuristas opinan distinto respecto de posible reforma constitucional que impulsaría nuevo Gobierno
SiguienteEn Haina reclaman esclarecimiento de la muerte de oficial ejercía en municipio de Nagua