Espectáculos

El programa «Mujeres al Borde» da la bienvenida a su nueva integrante

Arriban a la tercera temporada del espacio radial

Santo Domingo, RD. «Oficialmente le damos la bienvenida a quien desde hoy se convierte en parte de nuestra familia» escribieron en la cuenta oficial de Instagram del programa «Mujeres al Borde» al presentar a la comunicadora Bárbara Plaza, como su nueva integrante.

«Luego de cerrar una temporada hermosa, llena de crecimiento y unidad genuina», Ingrid Gómez anunció que arriban a la tercera temporada del espacio radial, con el compromiso de «seguir subiendo la barra» para continuar ganándonos los corazones de los radioescucha.

Bárbara Plaza, quien llega a reemplazar a Diana Filpo, agradeció la distinción asegurando que «no hay nada más sabroso que estar con esas mujeres».

Filpo, anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales su renuncia al programa radial, debido a que la emisora Estrella 90, necesita que los talentos estén en vivo diariamente y para ella no es posible ya que tiene una condición de salud, que no especificó y además señaló que debe cuidar y proteger a su familia.

En la actualidad Mujeres al Borde Radio cuenta con grandes colaboradores quienes junto a las conductoras educan con temas de: autoestima, tecnología, sexualidad, familia, belleza, salud física y mental.

Mujeres al Borde Radio se transmite de lunes a viernes de 12.30 a 2.00 pm a través de la 90.5 FM, Estrella 90.

Más noticias