Principales

Analistas defienden posición presidente PRM frente carta de Feris Iglesias al Foro Sao Paulo

Santo Domingo, RD.- Analistas en política internacional defendieron la posición del presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, frente a la carta que enviara el secretario de asuntos internacionales de esa organización, Jesús Feris Iglesias, al Foro de Sao Paulo.

Los analistas consultados aseguran que con la misiva el secretario de asuntos internacionales del PRM entró en contradicción con los lineamientos de esa organización, en materia de política exterior.

Se entiende que principios y postulados enarbolados por la entidad opositora no tienen espacios en el Foro de Sao Paulo.

De ahí, la valoración oportuno del deslinde que hizo el presidente del Partido Revolucionario Moderno ante la remitida carta.

El avispero a lo interno del PRM se generó cuando se dio a conocer una comunicación interna que le enviara José Paliza a Jesús Feris Iglesias, donde le reprochaba su decisión de remitir, de manera inconsulta, una carta de felicitación al Foro de Sao Paulo por su 30 aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El analista Internacional Jatzel Román defendió la posición del presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, frente a la carta que enviará el secretario de asuntos internacionales de esa organización, Jesús Feris Iglesias, al Foro de Sao Paulo. . . El experto sostuvo que con ello el PRM es coherente con la línea asumida de mejora de las relaciones con Estados Unidos, defensa de la democracia y rechazo a los regímenes totalitarios en la región. . . Román cuestionó que el contenido de la carta en cuestión no fuera socializado con los organismos de dirección de la entidad política. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias