Principales

No se detectan casos positivos de coronavirus en el AILA

Santo Domingo, RD.- El director de Comunicación Corporativa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López Mena, informó este jueves que hasta el momento ningún pasajero ha resultado positivo a la prueba de coronavirus que les realizan a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Durante una conversación vía Zoom en el programa Noticias Ahora que transmite CDN, López Mena indicó que cuenta con equipos para detectar la temperatura corporal de aquellos que ingresan a República Dominicana.

Contenido relacionado: AILA ha recibido notificaciones de dos vuelos cancelados; tiene previsto recibir 22

Contó que muchos de los recibidos ingresan con los resultados de sus pruebas realizadas en el país de donde provienen.

Se recuerda que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) realizan este jueves pruebas rápidas a los pasajeros que ingresan al territorio dominicano.

Por las condiciones climáticas, el director de Comunicación expresó que ha recibido notificaciones de dos vuelos que han sido cancelados, uno de ellos procedente de New York y otro de San Juan.

Expresó que también dos operaciones de cargas fueron canceladas.

Hasta el momento el AILA ha recibido dos vuelos desde Estados Unidos y uno de San Juan, Puerto Rico. Tiene previsto recibir 22 vuelos.

Se recuerda que las condiciones del tiempo en República Dominicana están influenciadas por el paso de la tormenta Isaías que posee vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden a unos 665 kilómetros fuera de su centro. Se mueve hacia el noroeste a unos 33 km/h.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias