Internacionales

VIDEO: mujer prende fuego al vehículo de su ex novio y el karma instantáneo le estalla en la cara

La mujer tropieza y se aleja lentamente por temor a otra sorpresa

Una mujer de la ciudad de Madison, Wisconsin (EE.UU.) incendió el todoterreno de su exnovio en una aparente venganza personal, cuando sintió de inmediato las consecuencias de su impulsiva decisión, tal como lo recoge un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Según los informes de la Policía, la sospechosa, identificada como Kelly S. Hayes, de 34 años, se armó con un bate de béisbol, rompió las ventanas del vehículo y lo roció con gasolina para préndele fuego, recogen medios locales.

En las imágenes se puede ver a la mujer verter el combustible en interior del Jeep antes de agacharse para tomar un encendedor y lanzarlo por la ventana. Acto seguido, del interior todoterreno surge una potente llamarada que estalla en su cara y la arroja hacia atrás.

https://twitter.com/BRob_ThatGuy/status/1286107337925763072

Completamente desconcertada, la mujer tropieza y se aleja lentamente por temor a otra sorpresa. A continuación toma sus herramientas y huye de la escena, mientras el vehículo continúa ardiendo.

Poco después la Policía y los bomberos llegaron al lugar para extinguir el fuego.

Hayes fue arrestada y afronta cargos por incendio y daños criminales a la propiedad. Una indagación preliminar averiguó que la sospechosa tuvo en el pasado una relación sentimental con el propietario del automóvil, que quedó destruido.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias