Estilos de vida

Juliana diputada electa: «No defraudaré su confianza en mí»

Santo Domingo RD.- La merenguera y diputada electa por el partido de la Fuerza del Pueblo, Juliana Oneal, prometió no defraudar la confianza depositada en ella para representar a los residentes de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este en el Congreso Nacional.

Expresó a través de su cuenta de Instagram que van al Congreso a luchar y a trabajar para lograr un mejor Santo Domingo Este y una mejor República Dominicana.

“Eternamente agradecida por permitirme representarles” indicó Juliana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias a Dios! Gracias a la Fuerza del Pueblo, especialmente al Dr. Leonel Fernandez y a todos los dirigentes que confiaron en nosotros y nos brindaron esta oportunidad. Gracias a los partidos aliados por su apoyo incondicional. Gracias Santo Domingo Este, mi gente querida, en especial la circunscripción 1, por haberme respaldado en este proceso. Gracias a todos los que voluntariamente se unieron a nuestra propuesta y aportaron a este proyecto. A los que votaron por «Juliana», por Ycelmary o simplemente depositaron su confianza en una guerrera de la vida, quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí. Vamos al congreso a luchar y a trabajar para lograr un mejor Santo Domingo Este y una mejor República Dominicana. Eternamente agradecida por permitirme representarles. #ahorametocalucharporti #Julianalaguerrera

Una publicación compartida por Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias