Dictan prisión domiciliaria a extleta Juana Castillo acusada de ultimar pareja
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Dictan prisión domiciliaria a extleta Juana Castillo acusada de ultimar pareja

El Seibo, RD.- Una jueza de la Oficina de Atención Permanente de El Seibo impuso tres meses de prisión domiciliaria como medida de coerción a la exatleta Juana Rosa Castillo Rodríguez, de 36 años de edad, acusada de ultimar a su pareja Luis Disla Zil, de 20 años, en un hecho ocurrido el pasado lunes 6 de julio en la comunidad La Higüera de esta provincia.

La información fue compartida en la red social Twitter por el abogado Felix Portes, quien trabaja en la defensa de la exatleta.

Explicó que entre las razones que motivaron la decisión destacan que el occiso antes y durante el hecho agredió a Juana y trató de matarla frente a sus hijos menores de edad; que solo tenía una herida ocasionada por misma arma que usó contra ella y que la atleta lo llevó al hospital.

“Felizmente informo que jueza de atención permanente en El Seibo rechazó imponer prisión preventiva a nuestra clienta, la atleta y orgullo nacional Juana Castillo acusada de quitarle la vida a su expareja en legítima defensa e impuso prisión domiciliaria!”, escribió el abogado en la red social.

Ministerio Público de El Seibo habría solicitado tres meses de prisión preventiva contra la Castillo Rodríguez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Iván Duque promulga reforma que permite cadena perpetua para violadores de niños
SiguienteBrasil registra 67.860 casos de COVID-19 en 24 horas, un nuevo récord diario