Regionales

Instalan comunicación móvil en carretera Internacional para mejor seguridad

El alto mando expresó ademas que llevan a cabo un proyecto con la empresa de telecomunicaciones Claro

Zona Fronteriza.-Tras un acuerdo entre las Fuerzas Armadas y la empresa Claro Dominicana son istalados equipos de comunicación móvil en la carretera Internacional para mejorar la seguridad del territorio dominicano.

El comandante general de Ejército Dominicano mayor general Estanislao Gonell Regalado recorrió en el día de hoy la frontera de Dajabón y Elías Piña, para supervisar los trabajos se seguridad y vigilancia que realizan los miembros de esa institución militar, en toda la franja limítrofe  con el vecino país de Haití.

Durante su visita a la Zona Fronteriza el mayor constató diferentes puestos y destacamentos que operan en todo el trayecto de la carretera Internacional donde supervisó trabajos de construcción de un puesto militar en la comunidad de Gayajayuco.

El alto mando expresó ademas que llevan a cabo un proyecto con la empresa de telecomunicaciones Claro, en el cual se están instalando todos los equipos para llevar la comunicación móvil a toda la zona de manera que se garantice mejor seguridad en los puestos militares y en las comunidades que aún no cuentan con los servicios

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias