Principales

PRM y dirigentes lamentan muerte de Zaida Polanco

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó la muerte de la diputada electa por esa organización en la provincia Valverde, tras perder la batalla contra el Covid-19.

https://twitter.com/PRM_Oficial/status/1284639560920702976

Así mismo varios dirigentes perremeístas expresaron pesar por la muerte de Zaida Polanco, una de ellas se trata de la vicepresidenta electa Raquel Peña quien expresó palabras de condolencia a través de su cuenta de Twitter.

«Descanso eterno para la compañera Zaida Polanco, diputada electa de la provincia Valverde. Que el Señor le conceda paz y consuelo a su familia; los llevo en mis oraciones», escribió.

Lo propio hizo el senador Jose Ignacio Paliza al expresar, «Lamento confirmar el fallecimiento de Zaida Polanco, presidenta provincial| Valverde, y diputada electa. Descansa en paz, amiga».

De su lado el dirigente Orlando Jorge Mera expuso,» Triste noticia > Fallece Zaida Polanco, diputada electa del PRM en Valverde a causa del #COVIDー19. Que en paz descanse.»

Polanco falleció tras encontrarse ingresada en un centro de salud de Santiago luego de presentar complicaciones de salud por el Covid-19.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias