Regionales

Autoridades de provincia Duarte realizan entrega de autobús a estudiantes de la localidad

La entrega se realizó en la ciudad agropecuaria del nordeste

Duarte.-Autoridades del gobierno encabezadas por el senador de la república en la provincia Duarte, Amilcar Romero, hicieron entrega de un nuevo y moderno autobús solicitado por la Asociación de Estudiantes Universitarios de Sabana Grande de Hostos.

Romero encabezó un breve acto desarrollado en la ciudad agropecuaria del nordeste, para hacer formal entrega de la llave del autobús a los estudiantes.

El legislador dijo sentir satisfacción de poder aportar al desarrollo y bienestar del sector estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Durante el acto, el director del recinto San Francisco de la UASD, Profesor Miguel Medina, hizo entrega de un reconocimiento a Romero por los aportes realizados durante su gestión en favor de esa alta casa de estudios.

Presentes en la actividad estuvieron la diputada Miledys Núñez, el gobernador provincial Duarte Luis Núñez, el diputado electo Yenrry Acosta, el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos en esta demarcación Yoel Martínez, y otras personalidades locales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias