Nacionales

Presidente Medina expresa condolencias a familiares del cantautor Víctor Víctor tras fallecimiento

El compositor e intérprete murió afectado del coronavirus

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, expresó sus condolencias a familiares del cantautor Víctor Víctor tras su fallecimiento debido a complicaciones por el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió que «con enorme tristeza, despedimos hoy a un gran creador, compañero y ser humano. Víctor Víctor, estarás por siempre en el corazón de los dominicanos, a través de tu música. Nuestras más sentidas condolencias a tu esposa Zobeida, a tus hijos y familiares. Paz a tu alma, amigo”.

Contenido relacionado: 

El compositor e intérprete murió afectado del coronavirus (COVID-19) este jueves por la tarde en el Hospital General Plaza de la Salud de Santo Domingo.

De su lado, el presidente electo Luis Abinader, su esposa Raquel Arbaje y la vicepresidenta electa Raquel Peña manifestaron sus condolencias a los familiares de Víctor Víctor.

Vía Twitter, Abinader lamentó el fallecimiento del cantautor Víctor Víctor y expresó «Siempre te recordaremos a través de tus canciones. Mis condolencias a sus familiares».

Asimismo, la vicepresidenta electa Raquel Peña señaló: «lamento la partida física de nuestro querido cantautor Víctor Víctor. Su legado musical y cultural quedará entre nosotros para siempre. Le pido a Dios mucha fortaleza para sus familiares, y los acompaño con mis oraciones».

«Guardo cada emoción vivida con tus canciones no sólo en mi mesita de noche, sino en mi alma bohemia que te despide. Todo un pueblo hoy lamenta tu partida. #VICTORVICTOR . Paz para tus familiares y sé que una persona como tú está en un lugar iluminado por Dios», subrayó Raquel Arbaje.

Más noticias