Nacionales

Presidente electo continúa despachando desde su residencia

Santo Domingo, RD.- El presidente electo de la República, Luis Abinader, sostuvo este jueves varias  reuniones de trabajo en su residencia ubicada en el Ensanche Paraíso, desde donde despachó además con algunos de los miembros de las comisiones que fueron designados para el proceso de transición.

Faride Raful, Andrés Bautista, y Sonia Guzmán, fueron algunas de las figuras que este jueves se reunieron con el presidente electo. Y es que la residencia del nuevo mandatario se ha convertido el lugar desde donde despacha sus asuntos importantes.

Te puede interesar: Eduardo Estrella favorece eliminación del «barrilito»

Los senadores electos por el Distrito Nacional y Santiago, quienes suenan para dirigir la cámara alta, fueron de los primeros en reñirse por separado con Abinader. Ambos se pronunciaron a favor de que en el Congreso se eliminen privilegios como el barrilito.

Otro que también fue recibido por Luis Abinader, fue el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, quien dijo estar plenamente convencido de que Abinader cumplirá con su promesa de justicia independiente.

En los alrededores de la residencia permanece una rigurosa vigilancia, a la que se han sumado patrullas de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) que cada cierto tiempo recorren todo el perímetro.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias