Regionales

Diputación en Samaná genera conflicto entre el PLD y PCR; candidato impugnara votaciones

Samaná, RD.- El aspirante a diputado por el Partido de Cívico Renovador (PCR) y aliado al Partido de La Liberación Dominicana (PLD), John Anderson, anunció que someterá ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) un recurso de impugnación contra la candidatura a ese mismo cargo.

Anderson agregó que el candidato a diputado Danny Guzmán por el PLD, que negó dar declaraciones a la prensa en momento que salía de la Junta Central Electoral del municipio de Sánchez, le hizo un “fraude procesal electoral”.

Te puede interesar: Podrían realizar cercos epidemiológicos en provincias por Covid-19

Carlos Ramírez, presidente provincial del Partido Cívico Renovador, adujo que su representante fue despojado de su diputación a pesar de obtener la mayoría de votos entre los dos candidatos del PLD juntos y que espera que las valijas sean revisadas nueva vez.

De igual manera, agradeció a los seguidores, asegurando que el «cómo lo demás que lo siguen, no se quedarán con los brazos cruzados», por lo que  acudirán a dicho tribunal, para que se investigue y sean revisadas las actas y urnas de los municipios de Sánchez y Las Terrenas.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias