Nacionales

FINJUS saluda el desarrollo de las elecciones del 5 de julio

Santo Domingo, RD.- La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) valoró la participación de los dominicanos en las recién concluidas elecciones presidenciales y congresuales, desafiando las condiciones adversas existentes por la pandemia del COVID-19.

En un comunicado FINJUS indica que “el deseo de participación y la manera organizada, pacífica y cívica que predominó en todo el territorio nacional, mostraron el compromiso popular por avanzar en la consolidación de la institucionalidad democrática”.

Te puede interesar: PRD en Cotuí denuncia anomalías y supuesto fraude en elecciones

FINJUS felicitó al presidente electo, Luis Abinader y la vicepresidenta electa Raquel Peña, así como a todos los legisladores favorecidos por el voto popular.

«A ellos les expresamos nuestro compromiso de seguir aportando en el fortalecimiento de los procesos institucionales y democráticos en el país. Manifestamos asimismo nuestro reconocimiento a la Junta Central Electoral por el exitoso desarrollo de los comicios, pese a las dificultades propias de la pandemia», expresó el organismo mediante una nota.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias