Estilos de vida

Milagros Germán: “Sin autoridades corruptas no hay narcos operando”

Santo Domingo RD. La comunicadora Milagros Germán, afirmó que el narcotráfico debe ser únicamente combatido por el Estado, ya que sin autoridades corruptas no habrían narcos operando.

“Al narco lo combate el estado, nadie más. Además, de ellos mismos, las autoridades, surgen las complicidades y se reparten los dividendos. Sin autoridades corruptas no hay narcos operando. Menos, cerca de la oposición, sin poder, que ni da permisos ni pasa los cargamentos”, escribió Germán en su cuenta de Twitter.

Ante estas declaraciones, el vice-Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo que el Gobierno es responsable de cuidar la imagen de los candidatos de la oposición e indicó que este era un tema muy dañino para el país.

“Penosa opinión sobre un tema tan dañino para la sociedad dominicana. Cuidar la imagen y el prestigio de cada partido, presentando candidatos honestos, es responsabilidad de sus dirigentes, no del gobierno de turno. Combatir este mal, también”, posteó Guzmán en respuesta a la conductora de Chévere Night.

La también conductora de tv, se unió en el mes de mayo ofreció su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Modern, Luis Abinader, donde estuvo acompañada por sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán, junto a Luis Miguel Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, fundado por su padre Hatuey Decamps.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias