Nacionales

Abinader proclama que se propone ganar elecciones con un 60 %

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó que el triunfo de esa organización política está garantizado en las elecciones de este domingo y por ello, al encabezar el cierre de campaña, pidió al exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, que lo ayude a llegar al 60 por ciento del voto popular.

El parque Eugenio María de Hostos fue el escenario escogido por el PRM para el cierre de campaña de su candidato presidencial.

Al recibir el apoyo de David Collado ante cientos de simpatizantes, Abinader se comprometió a impulsar las transformaciones que requiere el país, para lo cual espera contar con el apoyo de otros dirigentes, como el expresidente Hipólito Mejía, José Ignacio Paliza, Carolina Mejía y Faride Raful.

Al finalizar el encuentro, el aspirante presidencial expresó que con la ayuda de Dios y el apoyo de los dominicanos el 5 de julio próximo será una fecha recordada como el día en que la mayoría de la población decidió abrir las puertas al cambio que, según dice, él representa.

Por: Samuel Guzmán

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias