Regionales

Dirigentes PRM dicen no conocen caso de candidata a diputada vinculada al narcotráfico

Las autoridades investigan el caso

Santo Domingo, RD.- El jefe de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, dijo este lunes que desconoce el caso de la candidata a diputada de esa organización política en La Vega, así como un regidor, que son vinculados al crimen organizado por el Ministerio Público.

En los mismos términos se expresó Jesús Vásquez Martínez.

El Ministerio Público informó que investiga a Rosa Amalia Pilarte, candidata a diputada del PRM, por su presunta vinculación con una red de lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

Contenido relacionado:

El PRM mediante un comunicado, expresó que en casos similares ha reiterado que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado. El partido reiteró que rechazan cualquier comportamiento contrario a las leyes y deja a la justicia actuar.

“Ahora bien, es oportuno dejar muy claro que independientemente de los méritos que pueda tener el caso, estamos en presencia de una campaña dirigida que busca dañar electoralmente a nuestro partido a pocos días de un proceso electoral. ¿Por qué ahora y no antes?”, cuestiona el comunicado.

Más noticias