Regionales

Procurador general se reúne con afectados de supuesto fraude empresa Munné en SFM

Procurador se rehúsa a hablar sobre lo tratado

Duarte, RD.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, acudió este martes a San Francisco de Macorís, donde sostuvo un encuentro con decenas de personas afectadas por un supuesto fraude financiero de miles de millones de pesos en la empresa Munné SRL.

El encuentro, se socializaron importantes temas sobre el caso que ha afectado a miles de familias de San Francisco, la provincia Duarte y toda la región nordeste.

Contenido relacionado: Afectados por supuesto fraude Munné en SFM protestan tras un año sin recibir pagos

El procurador se rehusó a hablar sobre lo tratado durante la reunión que tuvo lugar en el salón ejecutivo de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, desarrollado bajo los protocolos de prevención de contagio del COVID-19.

El encuentro con Rodriguez fue canalizado por el senador de la provincia Duarte,  Amílcar Romero, quien dijo sentirse comprometido con esta causa, por lo que añadió que estará realizando las gestiones necesarias para buscar una salida a esta problemática.

William Hernandez, quien habló en representación de los afectados, dijo que sintió poco aliento con lo expresado durante el encuentro con el procurador general de la República.

En el encuentro estuvieron presentes la fiscal titular de la provincia Duarte, Smaylin Rodriguez, la diputada Miledys Núñez, así como representantes del como representantes del comercio organizado de esta localidad.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias