Principales

Rafael Paz le responde a Reinaldo Pared Pérez con ataques a Faride Raful

Santo Domingo, RD.- El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, respondió al actual ocupante de posición, Reinaldo Pared Pérez, quien le sugirió ser más preciso en cuanto a sus pronunciamientos sobre la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer.

Al responder vía Twitter Paz redirigió sus ataque a la diputada Faride Raful, quien es su competencia al aspirar convertirse en senadora.

“Gracias por la precisión de que no es el Senado sino en la Cámara de Diputados, donde poco o nada ha hecho la candidata de la oposición para lograr aprobación. El 16 de agosto la introduciremos nuevamente para poder participar en debates de la Cámara de Diputados y lograr aprobación”.

Todo inició cuando Paz escribió: “Desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar. #RafaelPazSenador #MujeresdeAccion”.

A lo que Pared Pérez respondió: “Si el Congreso se ha ‘atorado’ como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el Senado, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”.

Paz había expresado en un spot publicitario que el “Congreso de la República tiene años atorado en la aprobación de una ley que pueda sancionar con mayor fortaleza la violencia contra la mujer” y que se comprometía a que dicho proyecto sea aprobado de llegar a ser electo.

Más noticias