Regionales

El Ejército recupera animales robados por haitianos a ganaderos dominicanos

Debido al amplio patrullaje y vigilancia

Dajabón, RD.- Miembros del Ejército Dominicano apostados en la zona fronteriza recuperaron varios animales sustraídos por cuatreros haitianos a ganaderos y agricultores del lugar.

Tras el reforzamiento de toda la franja fronteriza limítrofe con el vecino país de Haití por parte de las autoridades militares del Ejército Dominicano y las demás instituciones castrenses, en los últimos días han sido recuperados varios animales los cuales serían llevados al vecino país tras ser sustraídos a ganaderos y agricultores en territorio dominicano.

Debido al amplio patrullaje y vigilancia por parte del Ejército, fueron recuperados varios caballos valorados en más de 25 mil pesos cada uno, los cuales habían sido sustraídos por los cuatreros en varias comunidades de la zona.

Ante la incansable tarea que llevan a cabo los miembros de esa institución en la zona fronteriza, los ganaderos, agricultores y residentes en la zona agradecen el esfuerzo realizado por los militares para mantener la frontera segura.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias