Política

CONEP realizará encuentros con principales candidatos presidenciales para conocer propuestas

A partir del 8 de junio

Santo Domingo, RD.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), realizará tres encuentros con los principales candidatos presidenciales del país, con el objetivo de conocer sus propuestas de gestión para el 2020-2024, especialmente de cara a la situación que vive el país fruto de la crisis que ha provocado la pandemia de COVID-19.

Los encuentros serán encabezados por la directiva del CONEP y se realizarán a partir del 8 de junio, siendo el primero con Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el segundo con Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo y el tercero con Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mediante un comunicado, el CONEP indica que, “para el gremio es importante que la ciudadanía escuche los planteamientos y planes que tiene cada candidato para conducir el rumbo del país hacia la estabilidad económica y el desarrollo sostenible en los próximos años”.

Es por esto, que extiende la invitación a presenciarlos a través de la transmisión que se hará desde sus cuentas de redes sociales.

Más noticias