Política

Eddy Alcántara llama a reformistas a votar por Luis Abinader

El dirigente del PRSC hizo su exhortación durante un acto de apoyo a Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- A través del movimiento político Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, junto a decenas de dirigentes, ofrecieron su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader para las elecciones del 5 de julio del presente año.

Alcántara, junto a decenas de dirigentes del PRSC pertenecientes a los diferentes  municipios de la provincia del Gran Santo Domingo, así como de San Cristóbal, La Romana, San Pedro de Macorís, entre otras demarcaciones,  llamó a todos los dirigentes y a las bases colora a votar por Luis Abinader.

Alcántara al fijar su oposición, expresó que desde hace tiempo ha venido llamando a una concertación de la oposición política a fin de lograr con el candidato de mayor posibilidades, que tenga las mejores intensiones para el pueblo dominicano y que pueda ganar con una ventaja abismar en las próximas elecciones, para que no quede duda de que el país decidió producir el cambio con Luis Abinader como presidente de la  República a partir del próximo 16 de agosto.

El alto dirigente del PRSC hizo su exhortación durante un acto de apoyo a Luis Abinader en el comando de campaña del candidato presidencial del PRM, ubicado entres las avenidas 27 de Febrero y Ortega y Gasett del Distrito Nacional.

El movimiento «Reformistas con Luis, en Primera Vuelta», liderado  por Eddy Alcántara y decenas de dirigentes del PRSC, tiene el objetivo de canalizar miles de votos de militantes de la organización política fundada por el ex presidente Joaquín Balaguer a favor del  candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Durante el acto Eddy Alcántara, junto a  decenas de dirigentes reformistas, aclaró que el movimiento Feformistas con Luis, en Primera Vuelta, trabajara por los candidatos a senadores y diputados del PRSC, como sucedió con los aspirantes alcaldes y regidores en las pasada elecciones municipales del 15 de marzo.

Eddy Alcántara indicó que los reformistas que pasan a apoyar a Luis Abinader se mantendrán filme defendiendo el voto colorao en el nivel congresuales, pero consciente de que el país quiere un cambio a través de Luis Abinader, por lo que reiteró a la oposición política unificarse, ya que es el deseo que demanda la sociedad dominicana.

Finalmente, el alto dirigente del PRSC dijo que nadie puede estar ajeno a lo que el pueblo anhela y exige: “Nosotros estamos del lado de lo que quiere el pueblo…y a partir de hoy vamos a recorrer el país con Luis Abinader y su agenda o con los dirigentes responsables de cada demarcación”.

Luis Abinader agradece apoyo

El candidato presidencial del PRM,  Luis Abinader, agradeció el apoyo brindado por los  militantes y dirigentes reformistas, quienes se unen a su campaña presidencial mediante el movimiento » Reformistas con Luis, en Primera Vuelta».

Dijo que ha sido respetuoso con cada uno de los acuerdos arribados y en el trato con los partidos que conforma la oposición, al tiempo de destacar que la decisión particular tomada por los dirigentes reformistas que saben que lo que está en juego el 5 de julio es la patria.

Más noticias