Messi: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Messi: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"

Barcelona.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, cree que habrá un antes y un después para todos después de la pandemia de la COVID-19, y que ya nada volverá a ser lo mismo, tampoco el fútbol.

"Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual", señala Messi en una entrevista concedida a 'El País Semanal'.

Puedes leer: La propina que deja una figura de la NBA en la reapertura de un...

El '10' del conjunto azulgrana esta convencido de que la pandemia marcará, y mucho, a la sociedad actual: "Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios".

Para Messi, "a casi todos" les queda "la duda" de "cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió" y él no es ninguna excepción. Pero lo que sí tiene claro es de que van a cambiar muchas cosas a partir de ahora.

"El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva", reflexionó. EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUna Joven desata un enorme incendio forestal en México al intentar hacer un video de TikTok
SiguienteUNICEF aboga por la protección social de la infancia con discapacidad en el contexto del COVID-19