Regionales

En Sánchez Ramírez PLD arrecia campaña proselitista de cara a elecciones del 5 de julio

Durante el encuentro fueron tratados temas de estructura y logísticas de cara a las elecciones electorales

Sánchez Ramírez.-No obstante a la pandemia y apropósito de que solo restan 5 semanas para llevarse a cabo las elecciones presidenciales y congresuales, el panorama político dentro del PLD arrecía de manera sustancial en Sánchez Ramírez  y este fin de semana los candidatos congresuales realizaron diversas actividades; por ejemplo la candidata a senadora Yomary Saldaña inauguró su comando de campaña provincial y al mismo tiempo fue juramentado por alejandrina German el equipo político de Gonzalo Castillo en esta parte del país.

Mientras que José de la cruz Chepe candidato a diputado por esta provincia con medidas estrictamente sanitarias juramentó su equipo provincial de campaña conformado por destacados dirigentes y personalidades del PLD.

Entre tanto el candidato presidencial de este partido Gonzalo Castillo visitó la provincia Sánchez Ramírez donde entregó 15 mil  mascarillas quirúrgicas para evitar la propagación del COVID-19 y se reunió con los distintos candidatos y actores políticos de la zona.

En este encuentro además fueron tratados temas de estructura y logísticas de cara a las elecciones electorales del 5 de julio.

Por: Daury Reyes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias