Fundaciones Coca-Cola y Sur Futuro entregan insumos y alimentos en Santiago y Puerto Plata
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Fundaciones Coca-Cola y Sur Futuro entregan insumos y alimentos en Santiago y Puerto Plata

Cuatro hospitales fueron dotados de insumos y equipos médicos

Santiago, RD.- Las Fundaciones Coca-Cola y Sur Futuro continuaron las entregas de la Red de Apoyo contra el COVID-19, donde más de 350 familias de los sectores Hoyo de Puchulo y el Hoyo de Bartola de la ciudad de Santiago y cuatro hospitales de Puerto Plata, Imbert, Luperón y Villa Isabela recibieron raciones alimenticias e insumos médicos.

Las familias recibieron raciones alimenticias que incluyeron productos de la canasta básica familiar.

También cuatro hospitales fueron dotados de insumos y equipos médicos, incluyendo mascarillas, lentes de protección, termómetros infrarrojos, trajes de protección, guantes, batas desechables, alcohol y kits de sábanas desechables, entre otros.

Las entregas por parte de Sur Futuro las hicieron la señora Kathia Mejía, directora Ejecutiva y el señor Eduardo Julia, coordinador de Cambio Climático.

La Fundación Coca-Cola hizo este aporte a Sur Futuro como un apoyo de emergencia para las comunidades afectadas, las cuales fueron previamente identificados en orden de prioridad por la Comisión de Alto Nivel para el COVID-19 del Gobierno Central ante la pandemia actual que afecta el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorIntervendrán comunidades de La Romana por sospecha de brote coronavirus
SiguienteJCE hará levantamiento en demarcaciones del exterior para voto de dominicanos