Estilos de vida

VIDEO: cantante se rompe los dientes haciendo un reto en TikTok

Jason Derulo volvió a ser el tema de conversación en redes sociales porque se rompió los dos dientes de enfrente haciendo un reto de TikTok. El cantante, como otras personas en internet, clavó un elote en un taladro eléctrico para prenderlo después y así poder “comer más rápido”.

El video de Jason Derulo solo duró unos segundos, ya que la mazorca giratoria atrapó dos de sus dientes superiores y los cortó a menos de la mitad de su longitud. El cantante lanzó un grito de dolor para después revelar el vacío en su dentadura.

“No intenten esto”, publicó Jason Derulo en TikTok sobre el reto del elote, sin aclarar si fue una broma o no, aunque seguramente lo fue.

¿Cómo lo sabemos? A principios de mes, Derulo ya había tenido un incidente similar tras pararse de manos al borde de la alberca, después cayó a esta y al salir le faltaba uno de los dientes. Esto nos lleva a una profundísima duda: si en esa ocasión se rompió uno de los dientes de enfrente, ¿el que se rompió con el elote ya era prótesis o qué?

Probablemente el cantante tuvo un problema con los dientes hace demasiado tiempo y todos sus “accidentes” posteriores han sido una broma y en realidad se trata de un truco o prop dental.

 

Por: slang

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias