Estilos de vida

VIDEO: Cardi B dice ponerse caliente al oír a Rosalía cantar “La Bebe”

Sumado a su popularidad en todo el mundo gracias a su música, Rosalía también se ha convertido en la artista favorita de muchas estrellas. La última en demostrar su admiración por la intérprete de “Con Altura” ha sido Cardi B con una inesperada reacción en Twitter.

En los últimos meses, Cardi B y Rosalía se han dedicado algunos mensajes a través de las redes sociales, dejando ver que la admiración es mutua. Pero lo que nadie esperaba era la sugerente reacción que ha tenido la rapera al escuchar a la español cantar “La Bebé”, un tema explicito que ha versionado con Anuel AA.

Esto sucedió en el juego “Song Associaton” de la revista Elle, donde la intérprete español contó una anécdota de los Grammy en la que estaba involucrado Offset. Y hablando del cantante, Rosalía recordó a su esposa, Cardi B, a quien había visto en Instagram cantando un “tema caliente”, entonces se animó a interpretar un fragmento del single.

Al ver esta breve –pero significativa- interpretación de Rosalía, la autora de “I Like It” no ha podido ocultar su reacción y ha plasmado en un ‘tuit’ como se ha sentido al respecto.

“La forma en la que cantó me puso caliente… perdón, tengo que ir al baño ahora”, escribió Cardi B, fiel a su irreverente estilo. De esta manera, ha dejado en claro una vez más lo mucho que disfruta oír cantar a Rosalía.

Además de interpretar esta canción, Rosalía también ha cantado temas de Ozuna, Shakira y Whitney Houston y tampoco han faltado algunos de sus grandes éxitos como “Malamente”, “Yo x ti, tú x mi” o “Juro qué”.

Por: elcomercio

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias