En Desarrollo

ITSC exonera de deudas a sus estudiantes

Será para inscripción del cuatrimestre mayo-agosto 2020

Santo Domingo, RD.- El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), ha dispuesto la exoneración de deudas de matrículas, del cuatrimestre enero-abril 2020.

“Estamos conscientes de que la gran mayoría de nuestros estudiantes son de escasos recursos económicos, por lo tanto, entendemos que es nuestro deber, aportar para que continúen sus estudios siendo afectados, lo menos posible, ante la crisis que ha causado la pandemia”, explicó Milton Reyes, rector de la institución educativa.

En ese mismo tenor, Reyes externó que la exoneración de pago de matrícula solo aplicará “a los estudiantes que se reinscriban en el cuatrimestre mayo-agosto 2020. Por igual, hemos realizado la transición de la docencia presencial a la virtual, por lo que todas las asignaturas serán en dicha modalidad, hasta que avisemos nuevas medidas”.

Vea también: Ministro de Administración Pública afirma obligaciones vicepresidenta no están reguladas por Ley 41-08

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), es una institución pública estatal que otorga el título de nivel técnico superior y certificaciones académicas en diferentes áreas, comprendidas en una oferta de educación permanente.

Cuenta con una oferta curricular de 27 carreras, distribuidas en 7 áreas. A saber: salud, informática, artes, hostelería, construcción, industrial y electromecánica.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias