Comandante general del Ejército RD supervisa Cerco Fronterizo - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Comandante general del Ejército RD supervisa Cerco Fronterizo

El trayecto incluyó el repaso fronterizo de Mal Paso

Jimaní.-El comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor Estanislao Gonell Regalado, realizó un recorrido en la frontera de Jimaní con el objetivo de supervisar el despliegue de las tropas regulares de la institución, el Cerco Fronterizo y la Patrulla Fronteriza.

Durante el recorrido también constató las condiciones de los soldados, y se desarrollaron logísticas necesarias para la entrega  de alimentos y equipos de bioseguridad al personal médico que realiza el control sanitario en los puntos fronterizos.

El trayecto incluyó el repaso fronterizo de Mal Paso, la fortaleza El Rodeo, los destacamentos de Lajas y Tierra Nueva, como también la verja perimetral que se construye en la frontera del municipio de Jimaní con el vecino país.

Además, se verificó el estado de la pirámide 240 que limita con la comunidad haitiana denominada la 40 al tiempo que se realizaron algunos intercambios con las autoridades municipales y comerciantes de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comandante General del #EjercitoRD realizó recorrido en la frontera de Jimaní con el objetivo de supervisar el despliegue de las tropas regulares de la institución, el Cerco Fronterizo y la Patrulla Fronteriza, las condiciones de los soldados, entregar logística de alimentos y equipos de bio-seguridad al personal médico que realiza el control sanitario en los puntos fronterizos. Este recorrido incluyó el paso fronterizo de Mal Paso, la fortaleza El Rodeo, los destacamentos de Lajas y Tierra Nueva, como también la verja perimetral que se construye en la frontera del municipio de Jimaní con el vecino país. Además verificó el estado de la pirámide 240 que limita con la comunidad haitiana denominada la 40 e hizo algunos intercambios con las autoridades municipales y comerciantes de la zona.

Una publicación compartida por Ejército República Dominicana (@ejercitord) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEste es el ejercicio físico más adecuado para personas mayores durante el confinamiento
SiguienteLa verdadera razón de YouTube para bloquear el video de AMLO que tenía una canción de Juan Gabriel