Nacionales

Jorge Mera advierte a Abel Martínez que “su cita ante la ley es segura”

Mera dice que “difamar a adversarios políticos era parte de la historia”

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, aseguró que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, se equivoca al atribuir a la organización política opositora la responsabilidad por el incendio en depósito de gomas en el vertedero de Rafaey.

A través de Twitter, Jorge Mera dice que “difamar a adversarios políticos era parte de la historia” y destaca que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no perdona que el director del distrito municipal de Santiago Oeste, Eddy Báez, sea del PRM.

En ese mismo tuit Jorge Mera recomienda a Abel Martínez que se ocupe de sus responsabilidades y le advierte que “su cita ante la ley es segura”.

En otro tuit el abogado perremeísta dice que “la burda narrativa de personeros del PLD de culpar a la oposición de los incendios en vertederos de desechos, es un intento paupérrimo de desviar la atención de la única realidad imperante, que son ellos mismos los responsables de ese desastre y sus consecuencias inmediatas.

De inmediato, el vocero de la Alcaldía de Santiago, el periodista Fernando Ramírez, respondió por la misma vía a Jorge Mera, diciéndole que ha visto con asombro que en sus últimas apariciones públicas habla de “cita con la ley”, lo que su entender, podría hacer pensar que mantiene en su cabeza recuerdos no muy gratos de su pasado.

Fernández Ramírez hace aparente alusión a la condena por corrupción sufrida por el expresidente Salvador Jorge Blanco, padre de Orlando Jorge Mera.

Más noticias