Estilos de vida

Un niño que se mudó de ciudad justo antes del confinamiento recibe más de 100 cartas de todo el mundo

La madre publicó un mensaje en Facebook animando a otros niños a convertirse en amigos por correspondencia de su hijo

Inglaterra.-El confinamiento domiciliario está siendo difícil para todos, pero de forma especial para los más pequeños de la casa. Es el caso de Harley Glen, de 7 años, cuya familia tuvo que adelantar rápidamente su mudanza desde Edimburgo (Escocia) a Harrogate (Inglaterra) antes de que empezara la cuarentena en Reino Unido el pasado 21 de marzo. Las prisas hicieron que no pudiera despedirse de sus amigos y en su nueva ciudad todavía no ha conseguido hacer nuevos al cierre de las escuelas.
La situación hizo que su madre, Ashley, compartiera una publicación en Facebook en la que contaba que su hijo se sentía muy solo y pedía a otros niños que se hicieran amigos por correspondencia de Harley. La iniciativa fue un éxito, y en los siguientes días le llegaron al pequeño 130 cartas escritas por personas de entre 18 meses hasta 80 años de edad de diferentes países del mundo, algunas de ellas acompañadas de regalos.
Ahora Harley trata de responder a todos los que le escribieron, incluidos varios ancianos que le confesaron sentirse solos también durante esta cuarentena.
«Ha sido duro verle tan triste. Lo que está pasando ahora es realmente positivo. El mensaje más constante que tenemos es: ‘no te sientas mal, no estás solo, la gente piensa en ti'», comentó la madre, citada por medios locales.
«Me puse contento cuando encontré a gente que quería ser mi amiga. Es una de las cosas que me gustan en la cuarentena», dijo Harley.
Fuente: RT.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias