Política

Junta Central del DN entrega certificado a Carolina Mejía como alcaldesa de la capital

Mejía lamentó no poder asistir junto a sus familiares y seguidores

Santo Domingo, RD.- La alcaldesa electa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió el certificado emitido por la Junta Central Electoral que la acredita legalmente como ganadora del torneo electivo del quince de marzo pasado, en la Junta Electoral del Distrito Nacional de manos de las autoridades competentes.

La dirigente, quien se hizo acompañar de su esposo Juan Garrigó, manifestó al recibir el documento, la alegría que siente por la oportunidad que les han dado los capitaleños de dirigir la primada de América, compromiso que asume con responsabilidad y orgullo.

De igual forma, la primera alcaldesa de Santo Domingo aseguró que dará cumplimiento a las propuestas realizadas en su campaña, donde se comprometió a impulsar la participación ciudadana en la gestión del gobierno local, la descentralización administrativa del ayuntamiento de la capital y continuar profundizando las políticas de transparencia en la dirección del gobierno municipal, tal como lo ha hecho el actual Alcalde David Collado.

Carolina lamentó el hecho de no poder celebrar ese momento tan especial en su vida con las personas que ama, sus familiares, amigos y colaborares, un triunfo que, a juicio de la edil, les pertenece a todos los capitaleños.

“He extrañado celebrar junto a ustedes este triunfo, en otras circunstancias hubiese estado acompañada de mis hijos, padres, amigos y muchos de ustedes mi gente querida, sin embargo, solo vine con mi esposo, pues la realidad se impone y debemos ser responsables de seguir las instrucciones de nuestras autoridades”. Expresó Mejía.

Al concluir, Carolina Mejía, recomendó a los ciudadanos mantenerse en sus casas para evitar los contagios del Covid-19, enviándoles palabras de aliento, expresiones de cariño y esperanzas.

Más noticias