Estilos de vida

Revista Gala lanza campaña “Quédate en casa” con destacados famosos

Santo Domingo, RD.- Ante la contingencia por el Covid-19, la Revista Gala lanzó una campaña con la que se busca concientizar a la ciudadanía de la importancia del cuidado de la salud.

Dicha campaña se realiza mediante videos que comparten en sus cuentas de Instagram, Twitter, y Facebook: (@revistagalard) y en su portal web www.revistagala.com donde el mensaje principal es “Quédate en casa”.

Para crear conciencia en la sociedad dominicana, varios afamados presentadores de televisión nacional a invitación de la Revista Gala se unieron para publicar un mensaje en el que invitan a quedarse en casa durante la contingencia por la epidemia de coronavirus COVID-19.

La campaña #QuedateEnCasa pretende concientizar sobre la importancia de la cuarentena durante la emergencia sanitaria.

A través del mismo los afamados presentadores Luz García, Caroline Aquino, Jhoel López, Yubelkis Peralta y Juan Carlos Pichardo llaman a la población a quedarse en casa.

La campaña busca que la sociedad esté haciendo caso a las indicaciones de las autoridades para que la curva de contagiados no siga creciendo y la enfermedad no avance.

La pandemia provocada por coronavirus Covid-19 ha paralizado a varios países, incluido la República Dominicana que para frenar el rápido crecimiento de número de casos han decidido suspender eventos masivos y poner a la población en cuarentena.

Sobre la Revista Gala:

La Revista Gala trata temas de interés para el público, destacando perfiles de emprendedores, personas triunfadoras, enfocadas en el liderazgo y las buenas costumbres, así como dando a conocer productos y servicios de interés que aporten a la sociedad dominicana que residen en el país y en el extranjero. La misma brinda un espacio con información, entretenimiento y eventos atractivos.

“La Revista Gala forma parte del El Grupo Editorial GALA, el cual surge con el fin de desarrollar vías idóneas para una efectiva información de los diversos estamentos de la sociedad dominicana”.

Esta empresa agrupa a varias de las revistas de mayor circulación e influencia en el país. Sus publicaciones más importantes son la Revista GALA, Revista BUSINESS, Destinos Magazine y el portal noticioso (www.eldiario.do). Próximamente lanzarán al mercado una nueva revista, única de análisis político del país.

El Grupo Editorial GALA nació como empresa de medios de comunicación,  adaptándose de inmediato  a las transformaciones del mercado editorial y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, logrando incursionar en distintas plataformas informativas.

Los medios que forman parte del Grupo Editorial GALA se plantean fortalecer las instituciones que sustentan el sistema democrático, facilitando la discusión de los grandes temas y promoviendo el debate y la comunicación entre los distintos sectores de la sociedad dominicana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias