Política

Plan Social entrega raciones alimenticias en sectores de la capital

Los operativos según la directora del Plan Social, iris Guaba se mantendrán hasta que el país sobrepase la emergencia por la pandemia

SANTO DOMINGO.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, informó de los operativos para la entrega de raciones alimenticias en distintos puntos del país durante la madrugada del sábado.

Entre los sectores visitados se encuentra Santo Domingo Norte en La Victoria, los barrios, La Ceiba, Las Costillas, Juan Comas, Las Canas-Mata Mamón, Cruce la Virgen, La Cacata, Redimido, Juan Pablo, Sagrario Díaz, El Aguacate, El Ocho de Mata Mamón y la Rosa.

En Sabana perdida, los operativos llegaron a los barrios, Majagual, Villa Pompa, Los Cerros, Barrio Nuevo, Barrio Nuevo II, El Cruce de Sabana Perdida, Los Palmares, Carretera Villa Mella Vieja, La Javilla, Villa Hermosa y Sabana Centro.

De igual manera familias del sector de Los Guaricanos, Los Multiusos, Los Prófugos, Batey Estrella, Cinco Esquina, Los Macos, Las Monjitas y Timbeque recibieron raciones.

Este domingo los municipios de Guerra, El Toro, Barrio El Mamón, en San Isidro a El Naranjo, El Bonito y Estancia Nueva, mientras que en Distrito Nacional al Barrio Las 40- Cristo Rey, El Hoyo de Chulín, La Chivera, Villa María y Villa Juana, en Santo Domingo Este a Boca Chica, Monte Adentro, Andrés Boca Chica, El Tanquecito, La Caleta, Valiente I y II. También las familias de San Luis en los Barrios Joaquín Balaguer, Piragua, Corte Bolo y La gallera fueron beneficiadas.

Los operativos según la directora del Plan Social, iris Guaba se mantendrán hasta que el país sobrepase la emergencia por la pandemia del coronavirus, para continuar garantizando a las familias dominicanas alimentación, según lo dispuesto por el Gobierno.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias