Nacionales

Video: mujer de Villa Riva contagiada con coronavirus disfruta de su “estadía” en el hospital

Se le escucha cantar con su compañera de habitación

Santo Domingo, RD.- Al parecer la situación por la que atraviesa la señora Oraida Heredia, contagiada por el coronavirus, no le quita su felicidad.

En un video colgado en sus redes sociales, se observa como la mujer comparte anímicamente con su compañera de habitación.

Contenido relacionado: Mujer de Villa Riva con coronavirus teme por su vida; se niega a medicarse

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Con botella de agua en manos, haciendo alusión a un micrófono y cantando “Si el amor se va”, de Roberto Carlos, las mujeres se entretienen durante su aislamiento en el hospital tras dar positivo al COVID-19.

Se recuerda que Heredia llegó al país el pasado 26 de febrero, proveniente desde Italia, y tras acudir al médico por un dolor en el pecho, se le realizó la prueba y fue despachada a su hogar, con la condición de que debía permanecer en aislamiento hasta que salieran los resultados, a lo que esta no acató el llamado y permaneció realizando visitas a familiares y amistades.

La provincia Duarte, de donde es la mujer, ya registra cuatro fallecimientos por la enfermedad y es la primera localidad del país con casos de distribución local del coronavirus COVID-19.

Más noticias