Presidente Medina dispone programa temporal de ayuda “Quédate en Casa”
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Presidente Medina dispone programa temporal de ayuda “Quédate en Casa”

Exhorta a los ciudadanos a que, por su salud y la de sus seres queridos, se sumen a la iniciativa “Quédate en Casa”

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, informó que para los trabajadores informales de menores ingresos y las familias en condiciones de vulnerabilidad, fue dispuesto el programa temporal de ayuda “Quédate en Casa”.

El presidente de la República aseguró que fueron identificadas 690 mil familias categorizadas como pobres o vulnerables por el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), para que reciban este apoyo temporal del programa “Quédate en Casa”.

Dijo que la tarjeta Solidaridad llegará a 1.5 millones de hogares y entregará 5,000 pesos al mes a cada uno de ellos, desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo.

Además, se privilegiarán los hogares cuyos jefes sean especialmente vulnerables al coronavirus, a quienes les estarán asignando un monto de 2,000 pesos mensuales adicionales, totalizando así 7,000 pesos, para más de 350 mil hogares.

El presidente Medina exhorta a los ciudadanos a que, por su salud y la de sus seres queridos, se sumen a la iniciativa “Quédate en Casa”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno financiará costo de pruebas por Covid-19 en adultos de 59 años o más
SiguienteEspaña amplía estado de alarma por coronavirus; incluye la cuarentena, hasta el 11 de abril