Nacionales

Unión de Farmacias garantiza servicio a la población ante Covid-19

Unión de Farmacias garantiza servicio a la población ante Covid-19

Han reforzado los protocolos de limpieza y desinfección en sus establecimientos

Santo Domingo, RD.- Ante los nuevos acontecimientos de declaración de estado de emergencia, debido a la pandemia del COVID-19 y en seguimiento a las instrucciones dadas por el Poder Ejecutivo, la Unión de Farmacias, Inc. garantiza que las más de 1,000 farmacias que componen su membresía a nivel nacional estarán brindando su acostumbrado servicio a la población.

A través de una nota de prensa, indican que apoyan el todo esfuerzo realizado por las autoridades para garantizar que de forma efectiva la población pueda tener acceso a medicamentos e insumos confiables, a través de farmacias serias.

Aseguraron que están trabajando arduamente para garantizar que sus establecimientos puedan estar debidamente abastecidos con los medicamentos e insumos que se necesiten.

Asimismo han reforzado los protocolos de limpieza y desinfección en sus establecimientos para garantizar que los medicamentos puedan llegar y manejarse de forma segura, tanto para las farmacias, como para sus clientes, protegiendo en todo momento los colaboradores y sus familias.

Sobre Unión de Farmacias

Unión de Farmacias, Inc. es una organización que agrupa a más de 1,000 farmacias, con la misión de crear lazos efectivos de solidaridad empresarial, creando propuestas y reformas que aporten a la solución de los retos del sector, al tiempo que apoya la consecución del derecho a la salud.

Más noticias