Regionales

Claman a Dios por paz durante elecciones y cese muertes por coronavirus

Monseñor Francisco Ozoria clamó a Dios por misericordia para nuestro pueblo

Santiago, RD.- El obispo castrense de Santo Domingo, Francisco Ozoria, pide a Dios interceder ante la llegada del coronavirus a la República Dominicana y para que reine la paz durante la celebración de las próximas elecciones.

Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo castrense de República Dominicana, clamó a Dios por misericordia para nuestro pueblo por la llegada del coronavirus al país y para se pueda hallar a nivel mundial la fórmula para detener el virus que tantas vidas ha cobrado.

Asimismo, pidió la intercesión de Dios para que la celebración de las elecciones municipales extraordinarias se lleven a cabo sin mayores inconvenientes.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración de una misa por la fundación de la Policía Nacional, realizada en la Catedral Santiago Apóstol en la ciudad de Santiago, presidida por monseñor Ozoria como invitado, donde el general Pablo de Jesús Dipré de la Dirección Regional Cibao Central, afirmó que esta institución ha evolucionado conforme al paso de los tiempos, para mejora de los servicios prestados a la ciudadanía para el combate de la criminalidad.

Expresó que el 84 aniversario de la creación de la institución los encuentra en una reingeniería y acogiéndose a los parámetros y las leyes en pro del crecimiento institucional.

Por: Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias